En agosto del año 2015 inició el estudio a nivel de Certificación, “Diplomado de Formación de Profesores de Yoga Yoghismo en Honduras” impartido en el centro de Yogas Garden Tegucigalpa. Dicho estudio brindó la oportunidad de crecimiento profesional fisco psíquico y espiritual a personas interesadas en estudiar el yoga de manera formal e integral.

cuatro integrantes del diplomado Magda, Mónica, Laura y Olivia conformamos un grupo denominado PADMA MUDRAS. Este grupo que como su nombre lo indica, es la Flor de loto que sostiene las manos como la totalización de nuestro ciclo de aprendizaje y la oportunidad de iniciar el ciclo de compartir el conocimiento adquirido por medio de la enseñanza que nace de la enriquecedora experiencia de crecimiento desde la perspectiva de aprender a enseñar y de enseñar para aprender (como grupo de maestras y al grupo seleccionado que recibió clase de yoga).

El proyecto Talleres de Yoga, meditación y estilos de vida saludables. “Cuerpo, mente y espíritu “nace por la necesidad de experimentar, aprender y sistematizar de algún modo el proceso de impartir clases de yoga a un público que puede variar en sus características.

yoga-border

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s